Thursday, July 09, 2009

Wishmaster


Como soy un cabron hijo de puta, me encanta imaginar castigos infernales para toda la gente que odio, que deben ser la mitad del mundo de la farándula, todos los políticos, y una porción de los infelices y creídos que me cruzo en este pueblo de mierda donde vivo. Es un ejercicio de lo que los alemanes llaman 'Schadenfreude'-alegrarse con el mal ajeno-que me libera de atentar contra la vida de gente que en definitiva se va a morir como yo. Y es este personaje, Wishmaster, el djinn, el demonio persa que garantiza todos los deseos, mi inspirador principal. Pero cuidado con lo que pedís,o mejor dicho, de cómo expresás tu deseo, porque si se trata de una frase hecha, el demonio la toma de manera literal ( por ejemplo, si el solicitante desea tener 'todo el dinero del mundo', muere ahogado en toneladas de billletes, etc)Asi, y gracias a mi agudo sentido de la venganza, he diseñado castigos dignos del muñequito de SAW.
Y el de Guillermo Moreno es este: ya que se trata del amigo de todas las amas de casa, y el galán recio de la economía familiar, va a volver a la vida reencarnado en Lita de Lázzari, otro de los cucos de los bolches que nos informan y gobiernan,('¿la que dijo que tienen que volver los militares?, ¡que bárbaro!;'¿y que los desaparecidos estan todos en el exterior?') Y hasta podríamos imaginárnoslo en el ginecólogo, disfrutando de las manos de un profesional del arte de curar, en un papanicolau al paso, o de los escarceos de un viejito cariñoso por la noche (por la mañana Lita rengueando con olor a vaselina) Pero el peor castigo sería tener que cumplir con la función para la que fue designado.... More on this as we approach the Neverland Ranch.

No comments: