Saturday, August 01, 2009

Ama De Casa


No habla.Putea cortito, espetando maldiciones en esa voz de garganta verde, escupida tras escupida de mate cuando la mañana comienza. Fundamentalista de la lavandina, los baldazos que asolan la vereda y la convierten en zona de batalla desde temprano, echan a perros y a sus heces por igual, al diariero, a algun desprevenido transeunte, y al marido que sale con cara de no haberla cogido desde el siglo pasado. Como viene azuzada por el noticiero de las seis, ya se entero de todas las tropelias de indole policial, calamidades politicas y demas desaguisados que forman parte de la atmosfera artificial de los que no tenemos vida, entonces el acto de la limpieza se convierte en la catarsis que no puede hacer de otra manera. Barre soretes, espanta perros y en el proceso limpia a la Corte Suprema, desarma piquetes desde Zarate hasta Bahia Blanca, despeina a las atorrantitas de la farandula ('¡Qué turro ese Chiche, les toca el culo a todas con esa cara de viejo degenerado!') Un especimen muy comun de cualquier ciudad, usa su escoba como un M-16, o un lanzallamas, el carro de Tetis que deja caer la luz de Febo todopoderoso sobre los barrios de mi querida Argentina, curando con lavandina los efluvios infernales de la noche de la conciencia.

4 comments:

Melissa Mariani (a) Lady Painkiller said...

genial,definitorio y definitivo, podria haberlo escrito yo (pero no lo hice porque estoy medio vaga)

maldoror said...

Doctora, me habia olvidado de Ud.Hace rato habia encontrado su blog, y el heho de que le guste Judas Priest ya es todo un aliciente para frecuentar sus plumas. Saludos

Melissa Mariani (a) Lady Painkiller said...

El recital de JP de noviembre fue el dia mas feliz de my bitch of life,de repente volví a los veinte años,ni siquiera me dolió la rodilla pese a que casi perecí aplastada por el pogo a un metro de Rob (me tuvieron que sacar a los tirones de un brazo).Pero verlo a los ojos paseandose con esa capa plateada de brujo nostradámico era suficiente para morir en paz.Espero (y supongo) que usted haya estado ahí(o sea, ya habríamos compartido algunas moleculas del escaso oxígeno que habia en el Luna esa noche sublime del metal)

maldoror said...

No,no estuve, pero la acompaño en el sentimiento. Halford y Tipton son como Odin Y Thor.