Friday, May 20, 2011

OTROLETRAVALADNA

(O 'andá a lavarte el ojete' al revés) Los americanos, con su ubicua costumbre de bajar línea sobre todo, y pedirle a su pueblo, esa nación de borregos, que se cuiden de indios, negros, mexicanos, comunistas y demás amenazas al orden establecido, hacen del advertising un arma recurrente y omnipresente. De esto se debe haber percatado Robert Crumb, e hinchado las bolas,  a su modo de protestar le agregó un toque de humor. Vean esta viñeta.

‘Dice Tomasito El Retrete: No Te Olvides de Limpiarte el Ojete’
¡Es Bueno, Limpio y Divertido!¡Es Solidario con los Demás!
¡Un culo limpio significa tanto!¡Es la marca de una persona civilizada!¡Es realmente sorprendente cuántas personas en este mundo no se toman el  tiempo para  limpiar sus culos de exceso de materia fecal! ¡Todo lo que les toma son unos pocos segundos para limpiarse, a lo sumo un minuto, si acaso tuvo un movimiento de vientre particularmente violento!
Pero algunas personas, bueno, ¡no les debe molestar andar por ahí con el culo sucio!
¿Cómo podría explicarse semejante gente? Quizás sean deliberadamente antisociales
porque el efecto de semejante conducta sólo puede crear una persona aislada y sin amigos. Podría no importarle el olor de su propia mierda (de hecho a muchas personas les gusta), pero afrontémoslo: ¡sólo a un pervertido le gusta el olor de la mierda de otra persona! Por eso, siga el consejo de Tomasito…¡límpieselo!

Cosas para tener en mente:
  1. Siempre tenga abundante papel higiénico de su marca preferida a mano.
  2. Limpie su retrete cada tanto.
  3. Cambie su ropa interior por lo menos dos veces a la semana

Limpie sus preocupaciones. Únase al Club del Culo Limpio

No comments: