Friday, December 15, 2006

ELOGIO A LAS TETAS


En la misma vena venial, nuestro bardo bardero nos envia una egogla a las cascadas de carne que todos quiren tocar, chupar o eyacular...'Queridas tetas/luz de mis ojos/reposando en brassiere/iluminanse si las toco/Si tu culo es perfecto/con su ojo moreno/tus tetas me miran/con pezones caramelo/Que los chupe me piden/que los mimen mi celo/y si de tu mano me miran/ ser su esclavo yo anhelo/Mi priapo se vuela/buscando su abrigo/mi lengua las seduce/al tenerlas conmigo/Y si en mi sexo reposan/las gracias de tu pecho/mi guerrero sanguineo/se pone derecho/Y por la accion de su caldo/oportuno abrazo/de via lactea se visten/tu ombligo y tu regazo/Tus tetas me halagan/sus pezones me afiebran/bamboleantes toneles de miel/en la siesta veraniega.

No comments: