Friday, December 22, 2006

JUAN GABRIEL

Si hay algo peor que te despierten a las 7 de la mañana, es viajar 20 km en un remis escuchando apretado entre dos gordas un disco de...JUAN GABRIEL!!!Es este mejicano bola de grasa bronceado con ese color mierda tan habitual en esos cantantes latinos lo que me motivo a buscar otra sinrazon en mi despojada vida de muerto para escribir. Y es que solo la risa me puede salvar del absurdo que sobreviene despues de que la capacidad de asco ha sido superada. Fue por esa cancion que empieza 'perdona si te hago llorar',llena de situaciones pateticas tipo'olividate de mi', 'fue un traspie', que tan bien supo interpretar Isabel Pantoja en plan hetero, que en la performance de esta loca mariachi trolo, idolo de peluqueros con principio de saturnismo a fuerza de oler tinturas, fue por esa cancion que me ataco esta imagen patetica de una señora que, bajandola con su silla de ruedas de un colectivo urbano, cantaba la parte'me he enamorado, me enamore'.¿Que puede superar eso?La imagen de mama que despues de pegarle, me diga:'Hubiera preferido que nacieras sin manos antes que..'

No comments: