Saturday, May 10, 2008

Vivan Los Novios

Cortamambo, chupaonda y pudrehumor, asi me siento. O me tolero. Je me subis. El projimo se me antoja en el mejor de los casos como una cirscunstancia molesta y debe ser eliminado. Hay una boda aca cerca. Cerdos hugonotes.Putos ricachones sojeros. Tiran cohetes. Que vivan los novios. El estruendo me saca. No soy el unico:los pichichos tambien se alteran y empiezan a ladrar. Han interrumpido mi musica. El gran Ludwig apenas se oye ¡La sonata patetica arruinada por una boda hugonota! Dejo de ser yo y maldoror toma el mando. Desenfundo un lanzallamas de la guerra del Pacifico. Y justamente no es la manera en la que estoy. Me pego un saque de alita de mosca. Y envinado como estoy encaro para la puerta del casorio. El cipayo que controla la puerta me quiere sicologiar: 'Adonde va con eso, esto es una fiesta privada'(llama por celular a alguien. Estos aparatitos estan hechos para comunicar a la gente entre si, y asi hacer que se entiendan y se reproduzcan para venderles mas celulares, como la cumbia) .'Cha 'e tu madre'-le contesto y lo quemo como a un chancho al spiedo. Adentro estan todos con el reggaeton y les grito: 'Hijo 'e putas, me cago en Uds, tomen, soretes' Y ahi nomas les mando gas como para matar a todo el vietcong. Se retuercen como larvas, se queman como forros al sol. El asesinato en masa es mi talento mayor, la literatura me chupa un huevo. Se queman en sus trajes alquilados, en sus vestidos de virgenes cogidas. Putas sonrientes. No te saludan por la calle. Ni te miran detras de sos anteojos negros. Asi quedan: negros, carbonizados. Mi tarea esta cumplida; ni el mismisimo Carlomagno no lo hubiera hecho mejor. Ciento cincuenta protestantes hechos asado. Brûlées au charbon. Omnia Vincitur. Fuck.

No comments: