Sunday, June 01, 2008

Lola (Kinks)

Probablemente el unico exito de los hermanos Davies en los setentas. Para la epoca, la fauna habia cambiado y a las encantadoras 'birds' de la decada anterior se sumaron unas nuevas criaturas. La historia de un ingenuo recien llegado-suponemos que de Chajari-que conoce el lado marron de la vida.
La conoci en un club del Soho
donde se toma champange
con gusto a Coca Cola
Vino hasta mi y me invito
a bailar le pregunte su nombre
y en una oscura voz
me dijo que se llamaba 'Lola'
Lo-lo-lo-lo-la
Bueno, no soy el hombre
mas robusto que existe
pero cuando me apreto
casi me rompio la columna
Oh mi Lola Lo-lo-lo-lo-lo-la
Bueno no soy tan tonto
pero puedo entender
porque caminaba como una chica
pero hablaba como un hombre
Oh mi Lola Lo-lo-lo-lo-la
Tomamos champagne y
Bailamos toda la noche
Bajo una velita electrica
Me saco y me sento en sus rodillas
Y me dijo 'MUCHACHO QUERES
VENIR A CASA CONMIGO'
y bueno, no soy el hombre
mas apasionado del mundo
pero cuando la mire a los ojos
casi me enamore de mi Lola
Lo-lo-lo-lo-la
La empuje, corri a la puerta
me cai al piso, quede de rodillas
la mire y me miro
Y asi quiero que todo quede
siempre quiero estar asi para mi Lola
Lo-lo-lo-lo-la
Los chicos seran chicas, las chicas chicos
es un mundo confuso y mezclado
excepto para mi Lola
Lo-lo-lo-lo-la
Me habia ido de mi casa
solo hacia una semana
y nunca habia besado una mujer
pero Lola me sonrio y tomandome
de la mano me dijo QUERIDO TE VOY
A CONVERTIR EN UN HOMBRE
Y bueno, no soy el hombre mas viril
del mundo, pero se lo que soy,
feliz de ser un hombre, como Lola
lo-lo-lo-la-lo-lo-lo-lo-la

No comments: