Saturday, August 23, 2008

Temps Fuit


El tiempo encuentra en un ilusorio movimiento perpetuo su justificacion y su razon de ser. El tiempo ES porque siempre esta pasando; mientras pase, sera. Somos nosotros, sus esclavos, los que padecemos su latigo, los que nacemos y morimos en un compas que nos hace proyectar una larga sombra al naciente, y otra mas larga al poniente. Los que padecemos sus estados en cuerpo y alma: ora niños, ora viejos; aqui sanos, alla enfermos, tristes o contentos .Y digo que servimos al tiempo porque hasta un hominicaco como yo, un clochard cualquiera, tambien es su esclavo. Antes de empezar a escribir esto sali a caminar mi media hora medicamente prescripta tratando de comprar mas tiempo y prevenir futuros infartos. Me tenia que apurar a postear antes de las veinte, antes de que cambie la fecha sobre el meridiano, porque queria que el envio tuviera como fecha 23. Hoy cumplo 33. Mi madre murio el miercoles.Y la colerracion de hechos tendria que abrumarme. O por lo menos 'ponerme en vereda'. Sin embargo, mido mi tiempo en calidad, no en cantidad. Soy tan joven como me sienta, soy tan viejo como los demas me vean.

3 comments:

mastropiero said...

MI MÁS SENTIDO PÉSAME POR TU MAMÁ. I REALLY MEAN IT...

Y ¡FELÍZ CUMPLEAÑOS!!
CREÍ QUE ERA HOY. ES MÁS. HASTA AGENDADO COMO 25/8 LO TENGO. SOY UN SALAME.
ESPERO QUE LA HAYAS PASADO BIEN.
UN GRAN ABRAZO

PABLO

(aerdnA) said...

Mis condolencias por tu mamá, imagino que debe ser bastante dificil, pero a veces la muerte puede verse como una experiencia liberadora donde los que se van y los que se quedan dejan de sufrir...no se si se entiende, la elocuencia no es mi fuerte.

Y feliz cumpleaños atrasado, ya que estamos, aunque lo de "feliz" sea relativo.

maldoror said...

Es cierto. Fue un alivio para ella, y para nosotros.Por suerte hay un 'nosotros'.Lo quiero a todos.