Tuesday, January 13, 2009

Emo Mao


¿Polpot con fotolog?¿Borocoto con blog? Todos orondos tortolos, los invertebrados teenagers de hoy.Viven en la ilusoria gratuidad de una eterna estudiantina, alardean de una estupidez supina, llena de los habitos y la jerga mas propia de los presos que de gente se supone es LIBRE para elegir. Pensar que hace 25 años la Colimba hacia que todos fueramos iguales: los pibes pobres se codeaban con los ricos, los pobres aprendian a usar un cepillo de dientes, los ricos a ser mas humildes. Ahora todos quieren una camara digital para sacarse fotos (antes tomaban cuarteles, ahora toman fotos) Si estos son los dirigentes del mañana, quiero un cancer en la prostata, y uno en cada huevo.

3 comments:

Klaatu3000 said...

¡Qué declaración! Pero pienso que no va a ser necesario ese deseo autodestructivo.

No sé si la colimba cambiaba a la gente para mejor (la igualdad era una ilusión que duraba un año, a lo sumo dos).

Si pensamos en los dirigentes que tenemos hoy en día, gente que no se crió con el boludeo tecnológico en la cabeza, no sé qué peor nos pude ir con la juventud actual. Me parece que floggers y emos y toda esa yerba no tienen el perfil de la gente que nace para dirigir los destinos de los demás. Les falta ser garcas. Los forros y trepadores de hoy son los que van a terminar cagándonos en el futuro en puestos políticos.

maldoror said...

Yo no hice la colimba , pero creo que, desde hace 25 años a esta parte, las diferencias sociales se incrementaron, dejando una franja de gente que no tiene vocacion de nada. Son solo consumidores en el mejor de los casos -cuando tienen plata, o padres que los bancan-,o directamente chorean , para alcanzar ese status, siempre determinado por la adquisicion del ultimo chiche.

Klaatu3000 said...

Totalmente de acuerdo. Para colmo esta crisis internacional va a aumentar aún más las diferencias sociales.

Y la falta de oportunidades va a seguir inflando el autismo que paraliza la juventud de hoy.