Friday, May 15, 2009

Gran Fiesta Gran


El 31 de mayo cumplimos tres años. Este blog, que nacio dentro del fervor popular, en el seno mismo de un ciber lleno de cabecitas- aca, a la vuelta-, se fue volviendo, yo diria trocando, embuido por la diatriba gratuita, en el palo de amasar de Lita de Lazari, los Tacuara del ciberespacio. La resaca goriloide nos gano, y por el hecho de habernos comprado una PC, perdimos contacto con el fermento revolucionario, el lumpenproletariat, el hoi-poloi, en suma nos volvimos unos garcas. Y es en este animo de despojo, poseidos por el espiritu de Anzoategui y el nazionalismo catolico, que los invitamos a la Totenfest. La velada abrira con Alien Duce, nuestro Dj residente, para terminar con los Dead Kirchners, la banda de la que tengo el honor de ser frontman y cantante (ver foto) Toda la juventud lopezrreguista queda invitada, y si mencionan que son lectores de la revista Cabildo, tiene un 30% de descuento. Las puertas de Campo de Mayo se abriran a las 00:01, y con permiso de vuestros confesores y chaperones, aspiraremos y beberemos a discrecion.
Dios, Patria y Familia.

4 comments:

mastropiero said...

guau! 3 años! si parece que fue ayer, no?
estimado cabral, te tengo que decir que el blog es por demás divertido y reflexivo. ahora, si alguien encuentra esto divertido en el chaco hay que mandarle maza al glifosato!!
just kiddin'.
me encantaria estar en la fiesta, pero tenemos a ma. emilia que nacio el 27/4 y estamos los 5 de la casa cuiadandola.
suerte para todos y sigan asi,
un gran abrazo
pr

Dein Koenig said...

very cool Picture

maldoror said...

Congrats, Pablo,y...cierren la fabrica.

franco said...

Qué fantásticamente delirante. Acabo de dejar un comentario hincha bolas en tu perfil de last. Voy a ver dónde me guardo tu link para cagarme de risa otro rato.

*demiurgo desocupado JAJAJA y sí, Dios te dejó sin trabajo y Nietzsche se lo serruchó después, peronistamente... le organizó unos cuantos paros generales, y el tipo no supo qué hacer.