Sunday, May 31, 2009

Monetizar!


¡Que hijo de puta! ¡me vendi al sistema! Ahora pueden adquirir una calaverita por unos mangos en el puestito de los hermanitos Kharamazov, vastagos de la revolucion rusa que, despues de haber vengado su inocencia malograda por los escarceos sufridos en las manos de un pochoclero pedofilo, aparecen como la nueva generacion del show bussiness, listos para aplastar la supremacia de Adrian Suar.
Dejo mi habitual animo de crispacion y sangrienta ironia para anunciar que con este post cumplimos tres años. Como lo que mas vale en esta pagina son mis links, el verdadero 'adsense', les recomiendo algunos de reciente incorporacion.
'Miriam' es una mina que debe andar por los cincuentas y fue la primera baterista de lo Cramps, la banda de la que algua vez fuera cantante el fallido Lux Interior. El blog es una compendio de souvenirs de pecados de juventud en la Nueva York del peridodo 1976-1980, muy bien documentado por abundante material grafico y amenizado por una prosa divertida y llena de anecdotas.
'Bebop Wino', algo asi como 'choborra jazzero', es otro blog de musica, casi todo de vinilos digitalizados, con muchos 45's, material de dificil acceso, por el hecho de que el soporte es inhallable.
'Metraje Encontrado' se agrega al consabido blog del cinéfilo Gerardo (Nuerona Muerta) sólo que este cuenta con material que en algunos casos esta en su versión completa ( cortos, clips) Muy recomendable ver 'Lucifer Rising', de Kenneth Anger, y 'Are we still married', el clip de la banda His Name is Alive.
'Generacion Perdida'. Si bien no cuenta con discografias completas, como el monumental 'mp3 Locker', y algunos links huelen a 'leeching', hay material poco usual, como bandas dark, y punk- Alien Sex Fiend, DeadBoys, etc.
Sera hasta el proximo post mis muertitos...

2 comments:

Klaatu3000 said...

¡Feliz cumpleaños, androide paranoide! Esperemos que haya historias recreativas y conspiraciones reveladas por muchos años más.

maldoror said...

Si, Gracias. Ya mismo voy a la neurona!