Tuesday, September 25, 2007

Muere una Estrella


(Extraido del sitio religioso de InterNed, no se si todos los datos son correctidijillos) 'Carta de los gentiles Manaties para los cretinos de Efaso: oremos lest we caigamos en pecado-dijo el pastor aleman-escuchemos un testimonio de vida de una estrella de rock, alcoholico recuperado de las garras de la vida sana. 'Yo soy Canibal Troilo, quizas me conocen por temas como 'Adios Danonino', o 'La mantarraya no se aspira'. Me decidi a hablar porque no soy un hijo de puta como muchos rockeros que la van de reventados y comen ravioles en lo de su mama y escuchan pimpinela mientras huelen el pomo de Efficient-te estoy hablando a vos, Alejandro Lerner, que hace 25 años que nos rompes las pelotas con esas canciones de amor pelotudas-Yo...yo fui un rockero de ley, como Pipo Pomelo, que se tomo una caja de jabon en polvo Zorro con un embudo...como Colostomo Larralde, que se llevaba un volquete de groupies a cada gira, o como Placenta Juvenal, que le corto con la motosierra el jopo a Luis Aguile. Era la epoca de Sid Vinicious, estaban Cobain y Cadicamo.Yo tenia aguante, y una buena voz. Tocaba la guitarra...tocaba la guitarra todo el dia, y una dia me paso lo que tenia que pasar.No tenia ganas de tocar y me esperaba un show en la cancha de excursionistas.Casi de la nada, puedo decir, aparecio un...'el mal', si me permite. El puntero Francella, le decian. Y saco una valija donde habia pastillas, palito, bombon, helado; y me dijo: si tomas de estas, vas a ser como yo. Vas a romper las pelotas todo el dia y hasta Jim Carrey va a parecer Santo Biasatti al lado tuyo.Toma, pero,¡cuidado! esto no es Sugus. Esto pega y quedas pegado. Mira lo que le paso a Gaston Pauls: hay que hacerle cosquillas en el prepucio para que se ria. Y yo tome una.Y me sentia bien, y tome otra. Toque esa noche, y la siguiente, y la otra. Cuando ya no habia publico me vinieron a sacar con los bomberos. Me tome toda el agua, no podia parar. Y esa misma noche toque en el Scrotum, la gran catedral del rock barreal. Me pusieron acido en el cereal con leche y mientras mi novia Lola Copacabana me hacia un pete y se tomaba la leche, yo me comia el cereal. Era el cereal, el que estaba humedo y tenia cornezuelo,-ever heard about Eleusis?-Pero sali al escenario y toque con una banda de sesionistas extranjeros. Yo no sabia nada de cifrado americano y cuando empece a tocar, mi guitarrista me grito:' You're coming up the wrong riff, man!' Yo lo mire y porque estaba high, me parecio que tenia la cara de Domingo Cavallo y le grite:'¡Devolvele la guita a mi abuelita, cara de verga'-porque , en efecto se metamorfoseo en una pija gigante .Y ahi nomas le refusile la strato en la cabeza. Y ahi empezo mi cono de sombras, mi Waterloo, mi xanadu. Con decirte que me hice amigo de eduardo de la Puente. Fui a lo de Mirtha Legrand y pedi puchero de carne humana( de ahi lo de Canibal) Pero conoci al Pastor Ned, y mi vida cambio. Ahora puedo ver Utilisima sin romper el televisor. Hago artesanias en pocelana fria y cartapesta.Hasta me rio con los chistes de Matias Ale. Un mensaje para los chicos: la matraca no es para cualquiera. Aunque sea carnaval, no apretes el pomo.Porque la capocheta e stuya y de nadie mas. Y aunque vengan Nestor Bizcocho, o Cretina, o cualquier otra mechera VIP de Gucci, no aceptes drogas. Es una garompa.' Muere una estrella, nace un cristiano.

No comments: