Sunday, October 28, 2007

LOLA


Putea porque se le muere el celular en el subte.Como si la lucecita de un display fuera una presencia tutelar o protectora en el mundo subterraneo. Hija del parche, su cuerpo extraña la nicotina y los chupetines la consuelan. Todavia recuerdo su ultimo beso, con gusto a crema moca y olor a lluvia. Un globo que era la cabeza de un unicornio la identificaba caminando por los pasillos del mall. Y yo me senti tan ajeno a su vida como cualquier extraño que la veia al pasar, queriendola o creyendola poseer en miradas furtivas . Porque, aunque repetia mi nombre a intevalos, y me tomaba del brazo para caminar, nunca llegue a conocerla. Eso es lo que pasa con estas criaturas mitologicas, las mujeres y los unicornios: hay que mirarlos de lejos. Yo, sin embargo, y sinsabores despues, la habia cagado gruesa y meado espesa, lo cual aleja a las presas cuando detectan estos olores, porque, a todo esto, ella, mi presa, mi Lola, el unicornio, se estaba yendo de mi vida, elusiva, como la sombra de una mariposa.

3 comments:

mastropiero said...

Buenísimo!
Te felicito

Professor Howdy said...





There is a time for everything,
a season for every activity
under heaven. A time to be
born and a time to die. A
time to plant and a time to
harvest. A time to kill and
a time to heal. A time to
tear down and a time to
rebuild. A time to cry and
a time to laugh. A time to
grieve and a time to dance.
A time to scatter stones
and a time to gather stones.
A time to embrace and a
time to turn away. A time to
search and a time to lose.
A time to keep and a time to
throw away. A time to tear
and a time to mend. A time
to be quiet and a time to
speak up. A time to love
and a time to hate. A time
for war and a time for peace.

Best wishes for continued ascendancy,
Dr. Howdy

P.S. Here's some blogs & videos
that I found of interest as
I negotiated my way through
cyberspace:


Every Student
My Blog Video
Religion Comparison
Avoid This Place
Danish Cartoons
Arabic Cartoons
Muhammad or Jesus???
Answering Islam
Is Jesus God?
A Short Look At Six World Religions
God's Word in different languages...
How to become a Christian
Who Is Jesus?
See The Word
Watch The Jesus Movie
Spanish Cartoons
German Cartoons
Chinese Cartoons
Italian Cartoons
Greek Cartoons
Japanese Cartoons
Portuguese Cartoons
Around the Well
French Cartoons
Hindi Cartoons
Russian Cartoons
Little Girl
Get Saved?
You & Sin City
Mysterious Disappearance
Evolution Video
The Departure
You Need To See This
'Thought & Humor'


Tell me sometime what your
thoughts are about all this:O)

maldoror said...

aca hay uno que esta mas loco que yo:ahora north carolina esta en bosnia herzegovina ¿vivimos en el mismo pais?